Bienvenidos
XXIII Jornadas Maxilofacial

Del 27 al 29 / Octubre / 2017

Hotel Santa Cruz Plaza.

Santa Cruz, Valle de Colchagua, VI Región, Chile.


Estimados colegas,

Como presidente de la comisión organizadora de las XXIII Jornadas Nacionales de Cirugía Máxilofacial, me es muy grato invitarlos a participar de este evento, el cual esperamos sea un punto de encuentro para profundizar nuestros conocimientos científicos, clínicos y sociales. La idea de realizar estas jornadas nacionales fuera de Santiago, en un hermoso y acogedor lugar como Santa Cruz, es la de compartir, sociabilizar y enfocarnos sólo en este evento sin distracciones laborales.


Queremos retomar las jornadas con profundo sello gremial, tocando los temas más álgidos del momento y teniendo un visión actual y a futuro de la especialidad, basado en un sólido pasado, para esto contaremos con exposiciones del presidente de la Sociedad Chilena de Cir. y Traumatología Buco Máxilofacial, del presidente electo de ALACIBU y representantes de IAMOS, quienes nos darán su visión local, continental y mundial.


En el área científica y clínica contaremos con invitados internacionales líderes en el campo de las cirugías y patologías de: ATM, Cosmética, Implantes, Ortognática, Cirugía Bucal, Trauma, Pediátrica, entre otras.


Contaremos con espacio para poster web, tiempo para trabajos de ingreso de nuestros socios meritantes, a quienes invitamos especialmente a unirse como socios activos en estas jornadas, y tiempo destinado especialmente a exposiciones de trabajos de nuestros socios activos. Para los residentes o becados de los programas reconocidos por la Soc. Cir. y Traumatología Bucal y Máxilofacial de Chile, habrá un espacio especialmente diseñado para las I jornadas de residentes de Chile.


Tendremos múltiples actividades anexas al congreso, aprovechando este hermoso lugar: tours, catas, etc.
Esperamos contar con todos, NO sobra nadie. Así podremos entre todos, conocernos mejor y delinear el futuro de nuestra especialidad.


Un gran abrazo y nos vemos en Santa Cruz.

Pedro Solé
Presidente XXIII Jornadas Nacionales CMF.