Inscripciones

1 - Detalle del participante / Participant’s details

2 - Valores inscripción / Registration fees

HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE / UNTIL SEPTEMBER 1ST DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE - EN EVENTO / FROM SEPTEMBER 2ND - ON SITE

Socio activo de la sociedad de cirugía maxilofacial

Socio latinoamericano

Socio meritante de la sociedad de cirugía maxilofacial

Socio becado de la sociedad de cirugía maxilofacial

No socio

* Valores válidos para inscripciones con pago realizado hasta el 1 de Septiembre de 2017.

Acompañantes a actividades sociales (Cóctel Inauguración + Almuerzo Cierre)

Comentarios

3 - Metodo de pago / Type of payment


Banco / Bank: SCOTIABANK

Cuenta Corriente / Account number: 971960604

Titular / Holder: Efecinco SpA RUT: 76.234.129-8


*Recuerde enviar copia de comprobante de pago al email contacto@jornadasmaxilofacial2017.cl. /Remember to send the copy of the payment received to the email contacto@jornadasmaxilofacial2017.cl

**Recuerde que cada transferencia bancaria tiene un costo asociado, este costo deberá ser asumido por el participante a modo de que se reciba el valor total correspondiente por inscripción. /Please consider that all bank transferences have an internal Bank fee related, this fee must be covered by the participant in order to receive the complete fee of your registration.




Banco / Bank: SCOTIABANK

Cuenta Corriente / Account number: 971960604

Titular / Holder: Efecinco SpA RUT: 76.234.129-8


Para evitar los cargos operacionales por transferencias bancarias desde el extranjero, se podrá efectuar el pago al momento de la acreditación (conservando el valor correspondiente a la fecha de inscripción). / To avoid the operational charges of wire transfers from abroad, the payment could be made at your accreditation (keeping the value of to the date of your registration).

4 - Facturación / Invoice

(Si usted no necesita factura a nombre de una empresa o institución, debe completar la información con sus datos personales para que la factura sea emitida a su nombre)

5 - Términos y condiciones / Terms and conditions
Política de Anulación de Inscripción / Registration Cancel Policy

-Las anulaciones de inscripciones recibidas hasta el 15 de Agosto de 2017 serán reembolsadas en un 50%, descontando el 50% por gastos administrativos. Este reembolso se hará efectivo una vez finalizado el Evento. / Cancellations received until August 15th, 2017 will be refunded in a 50%, discounting of 50% for administrative expenses. The money will be refunded at the end of the event.

-Las anulaciones recibidas después del 15 de Agosto de 2017 no serán reembolsadas, solamente se aceptará una sustitución de participante que aún no se encuentre registrado. / Cancellations received after August 15th, 2017 will not be refunded, only will be accepted an attendee replacement for other attendee whom is not yet registered.

-Todas las anulaciones deben ser enviadas por escrito a la Secretaria de Inscripción, al correo contacto@jornadasmaxilofacial2017.cl. Todas las anulaciones y solicitud de reembolso deberán ser acompañadas de los datos bancarios del solicitante. / All the cancellations must be sent to the Congress Secretariat, to the email contacto@jornadasmaxilofacial2017.cl. All cancellations and refund requests must be send together with the attendee's bank details.